Av- Ferrol 3 - 2D , Ribeira - A coruña +34622850938 cliente@informaticoserviciosmj.com Servicios a Domicilio _ Cita Previa
Reparar-ordenador---ribeira-boiro-santiago-de-compostela--palmeria.jpg
Reparacion-ordenadores-reparacionportatil-reparaciondemimovil-reparacion-moviles-Barbanza--ribeira-agui--o-rianxo-boiro-portodoson.png

Servicios M.J

Servicios M.J  tienda de informática dedicada a la reparación de ordenadores - móviles-consolas de videojuegos , con una  trayectoria de 9 años en el mercado , siempre basados en la humildad, honestidad y responsabilidad lo cual nos ayudado a crecer día a día como empresa  y llegar a muchos mas clientes como tu .  

-Manuel Jaime (GERENTE) : Quiero constarles mi historia : mi empresa la constituí en el año 2009  con una gran esperanza y oportunidad que me ofreció la vida, un día le repare una computadora a una cliente y lo cual tenia mucha prisa en reparar su ordenador y recuperar su información, con mucho esfuerzo  se lo repare en un tiempo récord, esa cliente quedo muy contenta con mi servicio y me lo agradeció ya que fue un trabajo de finde semana , al pasar unos días recibo una llamada de esa cliente lo cual me pareció algo  extraño , ella me llama y me comenta que tiene 2 ordenadores mas que quiere que lo repare como su ordenador personal , yo con gusto accedí a la reparación, lo cual le sugerí unos cambios para mejorar su rendimiento. pues al entregar los equipos, nuestro servicios siempre fui a domicilio  ella me pidió fuera entregado en su trabajo, mi mayor sorpresa fue al llegar a su lugar de trabajo ella esperándome afuera me acompaña  a entrar , instalo los equipo y  les muestro todo , ella  era jefa de un departamento  lo cual con dos secretaria me pareció muy extraño  y sorpresivo para mi. la secretarias muy contentas me dieron las gracias ya que los ordenadores quedaron muy fluidos y rápidos .

- La historia no termina allí: al pasar días recibo una llamada de una de las secretarias muy   contentas por los ordenadores y me pidieron que pasara que si jefa quería hablaron conmigo nuevamente.

al llegar al lugar trabajo  espero mi cita y accedo hablar ella , cuando ella me dice : Manuel  estoy muy contenta con tu servicio. Yo  Como gerente  queremos tu servicios para nuestra empresa , pero necesitamos que tu servicios sean como nuestro JEFE DE DEPARATAMENTEO DE INFORMATICA , yo con 19 años le dije  muchas gracias por su ofrecimiento, pero yo le ofrezco mi servicios como empresa , cuando ella me pregunta y como se llama tu empresa , pensando Yo le RESPONDI : Servicios M.J …

 allí fue donde nació SERVICIOS M.J : mi empresa siempre se a basado en la honestidad y responsabilidad para nuestros cliente lo cual siempre e podios crecer profesionalmente y capacitarme día a día para mi clientes y dar el mejor servicio y calidad.. 


estamos a su Disposición para la reparación de equipos informáticos , reparación de ordenadores-reparación de consolas de videojuegos- reparación de móviles-tpv y muchos mas .. consulta tu duda sin problema .


Realiza tu consulta